sábado, 19 de mayo de 2007

Marchando una de libros

Hola a todos,

bueno, por fin he recuperado mi vieja costumbre de devorar libros.
Hacía ya un tiempo que no leía mucho, pero últimamente tengo ganas.

Ahora mismo me estoy leyendo dos: Zigzag de José Carlos Somoza y Las voces olvidadas del holocausto de Lyn Smith.

El primero de ellos me lo empecé hace dos días y creo que me lo acabaré entre hoy y mañana. Realmente me ha enganchado y me parece bastante bueno. El segundo, bueno, se hace un poco más lento de leer: Son pequeños testimonios de personas que vivieron el holocausto en primera persona. Supongo que me esperaba encontrar "algo más" que no encuentro. Pero bueno, me lo acabaré, ya que lo he empezado.

Hace unos pocos días también me acabé de leer Crepúsculo, de Stephanie Meyer. Me esperaba algo peor (pues sí, Maite, me lo esperaba) pero al final me ha encantado ^^ ya estoy esperando para leer la segunda parte (a ver cuando alguien se lo acaba de leer, ejem ejem, para que me lo deje).

Nada más (por ahora).
Saludillos.


Editado: domingo, 20 de mayo. Anoche me acabé ZigZag... genial!

2 comentarios:

Queen dijo...

Lo cierto y verdad es que aún vas a tener que esperar para leer la segunda parte; si me pongo con lo del coche, tendré poco tiempo para leerlo pero le tengo ganas...ayer me leí otras pocas paginillas ^^
Me alegro que te gustara el primero!
Un besín, Hime.

lorenita dijo...

hola wapa!yo la verdad es que ultimamente leo poco,espero retomar pronto la lectura.....por cierto....tienes el libro de it de stephen king??tengo q curiosidad por leerlo,quien lo tendra??....un besito!