sábado, 14 de julio de 2007

Finde a 45ºC

Buenas noches (11.15pm),

Después de un fin de semana caluroso, aquí estoy, añadiendo un nuevo post para manteneros al corriente de mi vida. El viernes quedé con Maite para ir al C&A y me lo pasé genial, a parte de que hacía 45ºC (jé) ¬¬ y que casi me deshidrato de la sed. Pero fue un buen día. Le doy un 7/10.

Después de ayudar a los del C&A a echar el candado (nos embargó el espíritu consumista), volvimos a casa, nos duchamos y salimos a cenar al Alfaray. De ahí, a tomar algo con unos amigos y de vuelta a casa.

Hoy "tempranito" hemos ido a terminar de hacer algunas compras, amenizadas, de nuevo, con temperaturas bastante altas.

Mañana me levanto a las 6 de la mañana (sí, en domingo TT) para comenzar un curso que organiza la compañía en la que trabajo desde marzo. Ya os contaré.

Y para quien le interese, ya me he descargado el disco nuevo de Amr Diab ^^

Y ya para acabar, antes de irme a la cama, quisiera preguntaros algo: ¿alguien encuentra algún parecido entre las siguientes dos fotos (tomadas al azar de internete) de un gato y un mono?


2 comentarios:

Queen dijo...

JA-JA-JA-JA De veras, me parto el pecho contigo (es ironía por si no lo captas...lo del mono te la guardo, que lo sepas).
Pero es cierto, fue un buen día, me lo pasé muy bien ^^
Por cierto...no le diste un 8/10 el viernes? Ya ha bajado un punto? ¬¬

Kristyna dijo...

Ah, era un 8? Colaría eso de "sólo quería comprobar si estabas pendiente"? Jejeje, recuerde la señorita que le di un 7.5 (ea).
Lo del mono es una duda existencial O.o que me quedó después de aquel histórico momento junto al Guadalquivir