lunes, 30 de julio de 2007

Mmmm... ¿será verdad?

You Are 82% Pure

You're so pure ... you make a nun look like a whore!
There's a lot of life's dark side left for you to experience... if you want to.

10 comentarios:

Joan Espino dijo...

sigo dudandolo... pero nada, no te conozco bien aun. (aun!)

Pk tienes dos blogs que hablan de mas o menos lo mismo?

Kristyna dijo...

lo del test no es nada fiable, no creo que se pueda determinar la pureza de una persona respondiendo a preguntas tan... bueno, tan poco precisas. Lo hice por hacerlo, por curiosidad, por aburrimiento ^^ así que no le eches mucha cuenta.
en cuanto al tema de los blogs gemelos, bueno, en realidad son los blogs de una pagina web en dos idiomas (lo que pasa es que aún no he subido la web) por lo que los blog han quedado un poco descolgados. Además, no quería dejar de postear en español, mientras que el 75% de las visitas no son hispanohablantes.
Saludos!

Queen dijo...

Mmmmmm, Kristyna, cielo...no tengo ganas de hacer el test pero que sepas, que algún día le echaré un ojillo.
Por cierto, quién es Joan Espino? (suena a cantante XD)

Joan Espino dijo...

Ah que interesante eso de los blogs, por que alguien de España, recibe mas visitas de paises donde se habla ingles?

Bueno Queen, canto, escribo, soy fotografo,toco instrumentos, diseño... estudio comunicacion social y estudiare cine. Si, creo que el nombre da artista :D... bueno te invito a mi blog... http://joanespino.blogspot.com

Queen dijo...

Vaya, eres un chico aplicado, Joan. A mi me encanta la fotografía pero no se me da bien, menos mal que tengo a mi Kristyna que posa para mi cada vez que se me antoja hacer fotos (gracias amor). Las mejores son las que estan en Blanco Y Negro (opinión subjetiva, claro está). Escribir y leer me encanta,son hobbys que recomendaria a todo el mundo...¿que más, qué más? Cantar? Lo hago mientras limpio con el Ipod puesto y según mi madre chillo como nadie...empeño le pongo, ahora bien,de aquí a que me salga bien...

Kristyna, hablando de fotos, ya he pasado las que querias para dartelas hoy así que estate atenta al movil que te llamaré.

Kristyna dijo...

^^ viva, viva!
al fin tendré la preciada foto en black & white (y nunca mejor dicho). Hoy me arreglaré sobre las 9 o así, pero resulta que se me olvidó que hoy es el santo de mi sister, no sé si haremos algo (no creo). Ya sea más tarde o más temprano, vernos nos vemos hoy.
Yo también escribo y leo!! ^^ que por cierto, me encanta. Cantar, bueno... y la fotografia tambien me encanta, como a vosotros dos ^^ tengo algunas fotos de paisaje que son bastante bonitas (todo hay que decirlo,jeejej).
Bueno, después de este maxi-comment, lo dejo. Ya mismo pondre un nuevo post, para que nadie se me queje O.o
besitos

Joan Espino dijo...

hola de nuevo!, Estuve unos dias ausentes... a ver, parece que Queen, es genial, lo cual es muy bueno. Me gustaria ver algunas de esas fotos donde Kristyna es modelo.

Y Kristyna, no sabia que en tu pais celebraban el dia del santo de una persona como una fiesta de cumpleaños o algo similar, aqui simplemente se felicita (aunque no se porque, nadie tiene la culpa de tener el nombre que tiene, ni que el santo llevara el mismo nombre) y hace en caso que alguien se acuerde o le guste expresarlo.

Kristyna dijo...

Bueno, tampoco nadie elije el día en que nace, ¿no? aqui hay quien lo celebra y hay quien nisiquiera felicita, hay de todo.

Quedan 13 horitas ^^

Usul dijo...

Pueeees si lo buscas en español seguro que saco la puntualidad inversa a la tuya xD

Salu2

Kristyna dijo...

Hola Usul,

jajaja, ¿tú crees?
a ver si tengo un rato y te lo busco, aunque no sé si anda por ahí en español.

Gracias por pasarte por aqui.
Saludos!