sábado, 7 de julio de 2007

TRANSFORMERS!!- Peliculón

Ayer fui al cine con Maite a ver Transformers ^^: la película del mes (sino del año). Sinceramente, me esperaba algo bastante peor, de hecho me esperaba una película cutre con los efectos especiales a los que nos tienen acostumbrados las películas norteamericanas con un buen presupuesto, pero la verdad es que me equivoqué.
De hecho, tiene momentos cómicos, momentos emocionantes, momentos de acción, efectos impresionantes y algún que otro momento tierno.
Yo entonces recordé un Transformer que tenía a los 6 o 7 años, que por cierto, me encantaba. Ahora sólo pienso en sacarlo de la caja donde esté metido. Y si por mí fuera, adoptaría a BumbleBee, que con sus ojitos de hierro me conquistó el corazon. Aunque Optimus Pride también se las trae O.o Aquí os dejo el trailer, para que os hagais una idea.




En fin, recomiendo ir a verla, los que tengais la oportunidad. La estrenaron hace poquitos días, así que no teneis excusa. Le doy un 8, en una escala del 1 al 10.
En fin, ayer fue un día bastante "chachi". Me compré una camiseta blanca en el C&A, cené con un par de personajillos entrañables y me lo pasé genial.

3 comentarios:

Queen dijo...

Anda que no! Transformers al poder! Me encantó la película y lo cierto y verdad (ya te lo dije) es que pienso comprarmela en cuanto salga al mercado de valores! XD

A mi no me importaría verla de nuevo, asi que si un día nos da la picada, entramos (sin pagar, ea) a la pelu otra vez. Pocas de las que hay ahora me gustarán tanto con esta, fijo! ^^
Un besote nena,me añegrode que te lo pasaras bien!

PDT. ¿Qué es eso de personajillo?

Queen dijo...

Añegrode quiere decir "Me alegro" en vasco! XD

Kristyna dijo...

Jajajaja, añegrode, de acuerdo XD
Cuando quieras, volvemos a verla. Por "example", el día adoptivo de mi cumple podemos repetir el plan.

Pdt: sabes que lo de personajillo lo digo con todo el cariño del mundo :-*