domingo, 22 de julio de 2007

Y por fin, los 24



Bueno, era inevitable. Ya tengo 24 años, 24 años completitos .

En realidad, no me da pena el hecho de haberlos cumplido, sino más bien el hecho de no haber acabado las cosas que debería haber tenido listas a esta edad y no sé si son sustitutivas, por las que hice. Pero por lo demás, me siento exactamente igual que la semana pasada . Aun no tengo reuma, ni canas dispersas por mi cabeza, ni tampoco he empezado a encontrar arruguitas y patas de gallo en mi cara.

El día de mi cumple recibí muchos regalitos
y me lo pasé bien, dentro de lo que cabe, dejando aparte algunas "circunstancias" . También eché de menos a alguna family en la cena, pero bueno.
Recibí muchas felicitaciones de gente que se acordó de mi cumple y la verdad es que me dio mucha alegría. A todos ellos: "MUCHAS GRACIAS"
.

Como podeis ver, he comenzado a usar emoticonos en el blog, los encontré y me parecieron de lo más "monos"
, además de que mejoran la apariencia del blog, lo que siempre está bien, y como son pequeñitos, tardan poco en cargarse. Por ejemplo, este post podría estar quedando muy aburrido, si no fuera por mis queridos nuevos iconitos .
Creo que comienzo a devariar, mejor termino el post.


Hasta el próximo post

3 comentarios:

lorenita dijo...

hola cristi!felicidades atrasadas....no sabia que ayer fue tu cumple...espero que lo pasaras bien..tranqui para 24 añs te conservas bien...ya a los 25 años empiezan a salir las arrugas....te lo digo por experiencia para que te vayas haciendo la idea jajajaja por cierto a mi tb me gusta mas con los iconos...le da un toke mas mono :P besitos cumpleañera!

Queen dijo...

Los emoticonos están muy graciosos ^^ Siento que no te hayan salido las cosas tal y como hubieras querido en tu cumpleaños pero no estuvo tan mal el día eh?? (je, je)
Bueno, ya te irán afectando los 24 como a mi, ya ves, tengo la memoria echada a perder entre otras cosas...Un abrazo apañera!

Joan Espino dijo...

muy interesante, acabo de cumplir 22 y me parece que soy quien habla aqui.

un abrazo

te invito a mi blog:

http://joanespino.blogspot.com