lunes, 24 de septiembre de 2007

Primer día de cole

Bueno, ha sido el día de presentación de 4 asignaturas. Todas me convencen, lo que no me ha acabado de convencer es haberme levantado a las 5.45 para pillar el bus a las 7 y no llegar tarde a las 8 . El tráfico ha estado concurrido, todos los conductores autónomos se han convertido hoy en usuarios del Consorcio de Transportes, habiendo desproporción entre el tamaño del autobús y el número de cuerpos .

Llegados a la facultad presentaciones, horas libres, consultas personales a profesores, compras de carpeta, estuche, agenda (tengo que estar bien proveida para llevar a cabo mi recolección escrita de información ). También me he comprado un pequeño librito en francés, uno de esos libros de nivel que siempre te mandan leer en el instituto. Bueno, se me está olvidando bastante el idioma francés, aunque se me daba bastante bien y me da pena, así que he preferido ponerme manos a la obra que seguir lamentándome.
De 14.00 a 15.00 he tenido inglés (segundo idioma) y el profesor, más chulo que un ocho, ha entrado hablando en inglés con un marcado acento londinense. A mucha gente se le ha descolgado la mandíbula del susto, yo, afortunadamente no he perdido ni una palabra, así que eso que me ahorro .

Después de esto, he cogido el bus y me he ido al Hipercor donde he comprado cuadernos y un par de libros: el psicoanalista (John Katzenbach) y Love Trainer (Julia Llewellyn). Después, regresé a Mairena City, dejé las cosas en casa y me fui a la peluquería, donde tenía cita a las 17.30. Ahora vuelvo a llevar el pelo color zanahoria aunque no pega mucho con el violeta de las ojeras .

He regresado a casa hace no más de una hora, me he duchado y he revisado los emails.
Ahora toca leer un rato o trabajar y luego me quedaré un rato mirando "pa" dentro.

3 comentarios:

Queen dijo...

Bueno! Habrá que ver ese look zanahoria que llevas en la cabeza! Seguro que te queda bien.
Con respecto a la salud, ya sabes lo que opino, es lo primero y si algo de las tropecientas mil cosas que tienes has de dejar, hazlo! No es plan de que te conviertas en un alma en pena!
Ánimo con las clases y con el trabajo!

Sorel dijo...

Tu fais très bien de continuer avec le français, je suis sur que tu t'en souviens de plus que tu penses!!
Je vois que tu continues à étudier, mais c'est la même chose ou tu as commencé un autre truc??
Bon, j'éspère que tu te rapelles de moi. Cette année je travaille à Chiclana.

david

Kristyna dijo...

Hola David!
Claro que me acuerdo de ti! Cuanto tiempo ^^ que tal? como te va todo? yo sigo con las clases y trabajando, a ver que tal me va este año.
A ver si hay suerte.
Saludos!