sábado, 12 de enero de 2008

Novedades!

Una entrada nueva y rápida para contar un par de novedades que me acaban de caer encima. Para empezar, quizás haya encontrado un trabajo extra dando clases de español a un chico americuano. Aún no está cerrado el "trato", mañana voy a ir a hablar con él para ver cuántas horas por semana querría, qué días, etc. Por otro lado, quizás pueda hacer un curso de retoque fotográfico con Photoshop con doña Maite en Palomares. Aún no se sabe que va a pasar porque no quedan plazas, deberían irse 4 para que cupieramos nosotras dos, así que a ver si con un poco de suerte nos dejan hacer el curso . Y bueno, mañana me toca hacer de guía turística por Sevilla para el hermano de una de mis mejores amigas en Egipto. Seguro que será un día divertido. A ver si cae la breva del trabajo y del curso, para mejorar las expectativas que tengo de este genial 2008, ya de por sí buenas .

6 comentarios:

Queen dijo...

Si miarmita? Le vas a dar clases a un AMERICUANO? xD
A ver si hay suerte con la idea tuya de los portátiles, a ver si hablo con la susodicha Tere y nos deja ^^

PDT. Que te vaya bin con el descamisao! ;)
PDT2 Quiero mis regalitos Ò.ó

Kristyna dijo...

Si, "miarmita toa" ese es el plan, a ver si sale bien las dos cosas y podemos hacer el curso con nuestros super-portatiles ^^. En cuanto sepas algo, avísame eh?

PT1-R: a ver si llama ¬¬
PT2-R: y yo los mios!!! mala mujer que tienes mi libro en tu poder T^T... así que si quieres tus regalines, buscame un hueco en tu vida ("_sem")

Queen dijo...

Te busco un hueco en cuantito me mire el dichoso PGC (ea, adivina lo que pone ahí "sosia").
En verdad quiero ya mis regalines...esto no puede ser... T^T

Kristyna dijo...

Manita, en cuanto tengas un huequitooo xD
quieres tus regalines, quieres tus regalines... Ò.ó capitalista, que solo piensas en el dinero!!

Queen dijo...

¬¬ qué tendra que ver el capitalismo en todo esto? Llámalo mejor "materialismo"...Sí, soy materialista xD y los quiero en mi poder a la de ya!

Kristyna dijo...

A mí eso de venir exigiendo, nanai de la china eh? ¬¬ Si los quieres, ya sabes lo que tienes que hacer. Es tan simple y sencillo como dejarte caer por mi casa (que es gratis) y recogerlos... o si quieres te lo mando por DHL!!! Ò.ó

Próximamente... nuevo post sobre un nuevo PC. No quiero hacer exámenes ~.~