martes, 8 de enero de 2008

Primer Post del 2008

Feliz Año Nuevo a todos!
Este es el primer post de este nuevo año y ya iba siendo hora de actualizar con algo más personal así que os voy a contar un poco cómo me va la vida últimamente (para quien no lo sepa):

Hace dos días fueron Reyes, así que... debí portarme muy bien este año porque he recibido unos regalos fanta-bulosos: una televisión de pantalla plana que también sirve como pantalla del ordenador , una bufanda con su gorrito de lana, un anillo precioso con unos pendientes, otra pulsera con una pulsera, dos comics de Forest of the Gray City , dos bolsos preciosos (cada uno en su estilo, gracias Lao-Tong, por la parte que te toca ), una especie de cosa que se usa para escribir sobre ello... no sé cómo se llama!, dinerillo (eso va para la saca) y un regalo que he recibido hoy de tierras muy lejanas: una preciosa boina blanca con su bufanda a juego... Completamente inesperado, con lo que me gustan a mí esa clase de sorpresas!
Acabaron las Navidades

Hoy vuelta a "la rutina", aunque este año mi vida parece una montaña rusa con tantas emociones y planes que espero cumplir. Para empezar, dentro de menos de dos semanas empiezo los exámenes y como yo soy una persona decente y no uso chuletas, pues, me va a tocar hincar codos para aprobar los 7 exámenes que tengo... que no son moco de pavo (aquí, no incluyo imagen mejor xD). Los exámenes me van a tener atareada del 21 de enero al 7 de febrero así que si no me veis asomar el flequillo por estos mundos, ya sabéis porqué es. Además de los exámenes, tengo que preparar un cuadernos de ejercicios y acabar el manuscrito que me tiene absorbida desde hace varios meses. Es, de hecho, lo que debería estar haciendo ahora . Y justo después de acabar los exámenes, empezaré el segundo cuatrimestre. Bien. Pues eso.

Propósitos para 2008 (y espero cumplir al menos el 75%) :
· Ponerme en forma (qué original).
· Aprobarlas todas (con buena nota, a poder ser).
· Conocerlos... a ellos... en persona...

· Conseguir todos los certificados que estoy esperando y tengo por ahí dispersos (un total de 9).
· Hacer un curso de Diseño Gráfico (principalmente, Photoshop).
· Ser un poco más constante.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. A ver si antes de los exámenes me paso y ya cuento cómo está el panorama...
Pasad una buena semana de vuelta a la rutina, ¿porqué no?


6 comentarios:

Queen dijo...

Vaya, vaya...que de cosas quieres para este nuevo año, eh?
Espero que las cumplas que pa eso no se te va a ver el flequillo!^^
Aún me queda el otro regalo que darte asi que me pasaré este finde a posarlo en tus manos.

Para tu alegría te diré que el curso de Photoshop empieza la semana que viene y serán los miércoles y viernes de 5 a 7. Me dijo Tere (la chica que lo lleva) que me llamaría pero no lo ha hecho asi que mañana llamaré de nuevo y te doy el número más tarde para que te apuntes conmigo ^^

En fin, con esto y un bizcocho...(me ha gustao la frase).

PDT. Quilla yo tambien debo ponerme en forma!

Kristyna dijo...

Digo, a ver si se cumplen todas que para eso me he tomado mi tiempo en plantearme qué nuevos propósitos tengo para este 2008.

Tengo tus dos regalines en mi poder (risa maligna suena de fondo, junto a un batir de alas) asi que cuando la señora se digne, me avisa y te lo doy.

Qué penita lo de "nuestro" curso, eh? T^T (tuyo!). Bueno, aún queda esperanza, a ver si dejan 4 huecos para que nosotras dos podamos entrar.

Gracias por el comment ^^
un besote!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Hola kristina
Soy una chica de Sevilla y cancre como tu...
Me ha llamado la atención tu blog por la de cosas que tenemos en comun....
Me gustaron tus propositos para el 2008 y yo te diria que es un buen numero de año para hacer algunos deseos realidad...
Cuando quieras te pones en contacto conmigo y charlamos...
Mi proposito par aeste nuevo año fue cuidarme ...y demomento lo voy consiguiendo
XAU

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Kristyna dijo...

Thanks to the anonimous writter... Glad you like it :) its kind of good feeling to see aceptance of things you do and others like.

Keep coming back for more posts! :)

Regards...