viernes, 1 de febrero de 2008

Ya es Febrero!

Ya he vuelto... ^ü^
En verdad, estoy ya mucho más relajada que en el último post, ya que casi he terminado los exámenes, sólo me falta uno más, acabar una traducción del manuscrito de Ibn Baytar y pasar unos ejercicios que tengo que entregar!!
En verdad, ando justita de tiempo, entre los exámenes, el trabajo en FajrTrans y las clases particulares que empecé a darle a un americuano... menos mal que apartir del 7 de febrero ya voy a estar algo más libre, así que quiero leer, leer mucho, escuchar música, ver pelis en la camita...

Tengo de libros para leer lo que no sabe nadie, y les quiero hincar el diente ya, pero sobre todo necesito tener libertad de movimientos para comenzar a preparar los conciertos de Madrid y Barcelona ^^ que son en abril y ya deberíamos empezar a mirar vuelos, hostales, etc.

Y a finales de junio, rumbo a Al-Qahira, que me hace muchísima ilusión. Es la primera vez que voy a pasar tanto tiempo allí y, creo que me lo voy a pasar pipa y voy a aprovechar muchísimo el tiempo con el trabajo, el curso de arabe, el curso de caligrafía...

Estoy pobruna, en verdad menos mal que está todo bajo control.
Por cierto, creo que este va a ser mi año, desde que empezó el 2008 sólo estoy consiguiendo sonrisas, buenos momentos, buenas noticias y un personaje al que le he cogido muchísimo cariño... me alegro de haberte conocido!!!!

Planes para hoy:
Almorzar.
Ducharme.
Preparar los ejercicios de español para Michael y la clase del lunes.
Ir pasando los ejercicios de árabe III al cuaderno ó acabar de traducir el manuscrito.
Cenar.
Dormir con Ángel o Alberto ^^ Que digo dormir de forma metafórica, porque dormir, lo que se dice dormir, sé que no voy a dormir ¬¬ Mañana se me verá con ojeras.

4 comentarios:

Queen dijo...

Y esa manía de poner "americuano"? ¬¬
En fin, a ver si acabas los exámenes y te tomas un respiro ^^
Un abrazo fuerte (como los de los teletubbies xD)

Kristyna dijo...

No sé, me hace gracia decir "americuano" ^^ a ti no?
Ya sólo me queda ciencia, el día 7 y respiraré tranquila. Así que cuando acabe, tenemos que quedar y esas cosas que desde que tienes tus regalines, no quieres saber nada de mí Ò.ó CONVENÍA!!

Queen dijo...

Por supuesto que soy una convenía! A mucha honra!Ò.ó
Por cierto...el pastel del post de Nick me recuerda a dos situaciones graciosas en las que nos hemos visto envueltas...el cumple de tu hermana...esa foto...y ese momento "granaino" en "esa" excursión! xDD

Kristyna dijo...

Sólo diré:
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(a dos tiempos)

No sé cuál es peor!!
Que conste que a causa de "esa" foto no cuelgo el montaje que hice para nuestro "aniversario" XD... tú qué dices? La pongo?