viernes, 5 de diciembre de 2008

"Crepúsculo"

"Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera,
estoy total y pérdidamente
enamorada de él."


Tupés, labios rojos, demasiado talco en la cara y no muy acertados personajes en general para encarnar a la familia Cullen de Crepúsculo, película basada en el libro del mismo nombre que se ha convertido en uno de los libros del año, a cuyo estreno he asistido hoy. Llevábamos tiempo esperándolo y aunque no ha sido exactamente como esperaba, me ha dejado un buen sabor de boca (a todo se acostumbra una). Y quiero volver a comenzar la saga.

Ha sido un buen día, lleno de risas, tensión por el examen de árabe moderno 2... ¡¡gente, creo que ha salido bien!! (sonido de aplausos de fondo ^^). Y, Maite, me alegro que hayas captado la indirecta cuando he dicho que me falta el tomo 2 y el 4, además de haberme hecho pasar una gran tarde. Ha sido como en los viejos tiempos. ¡Lo que nos hemos reído!

¿Sabéis? He decidido que, cuando crezca, quiero ser Inmortal.

(así podré pasar "toda una vida ahorrando")


4 comentarios:

Queen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queen dijo...

Fijate eh? Empezamos hablando de formularios para una paguita para los padres de ese muchacho y al final diciendo que a todo se acostumbra una, eh?
Yo creo que estabamos esforzándonos al máximo por encontrar un perfil bueno de los personajes pero ha costado, eh?
Yo me lo pasé muy bien contigo ayer, Kris, me alegraste la tarde, ya lo sabes! Muakisssssss

Mario Parra Cachada dijo...

O podrías acabar de pagar la hipoteca en vida, que sería un acontecimiento. Aunque confío en que no te hayas hipotecado nunca.

¡Un saludo!

Kristyna dijo...

Hola Mario!

eso de la hipoteca no es mala idea del todo. Por ahora, no me he hipotecado más que conmigo misma, pero siempre me lo perdono.