viernes, 19 de febrero de 2010

Si...

Soy gran usuaria de los "si...". Siempre con un "si..." en la boca... "si hubiera hecho esto, entonces...", "si hubiera dicho aquello, entonces...", "si no hubiera hecho eso, entonces...". Y así, mi vida se va llenando de "si...", uno detrás de otro, en una especie de ciclo en el que por cada dos pasos que doy hacia delante, vuelvo uno hacia detrás... intentando cambiar cosas que ya no se pueden cambiar... si... es como si en vez de línea recta, fuera andando en bucles y... marea... y me hace perder el tiempo.
Pero es que si...
y si... pero si... y si... 
Si... si... si... comienzo a cansarme de él. Mis si, sin embargo, no sólo son la herramienta del arrepentimiento para martillearme la cabeza, sino que funciona también como el cemento para los ladrillos que forman los castillos en el aire... Mis castillos en el aire son, después de los si, mi segundo vicio.


2 comentarios:

Mariano dijo...

Me encanta conocerte cada vez más... eres como un dia de reyes... un montón de regalos envueltos por descubrir... y eso me encanta.

Kristyna dijo...

Comentario que llega con un poco de retraso... ahora ya puedes decir que has comenzado a descubrir los regalos y las bolsitas de carbón alrededor del gran árbol navideño...