martes, 16 de agosto de 2011

Despedidas


U were...
my favourite waste of time,
my memories factory,
my forever nothing.
Rip the one we once were.
13 diciembre 2010

--------------------

No es que quiera escribir o hablar sobre este tema, pero a veces pasa que pretendemos que todo va bien, que nos poenmos la careta con una sonrisa y la tristeza se nos va enquistando dentro, adhiriéndose a cada capa de nuestros órganos vitales. Por eso, y sin ganas, escribo. Porque creo que tengo que hacerlo, porque creo que de alguna manera, es mi única opción para salir de esto.

Hoy, hoy por fin soy libre.

----------------------

Hoy, al irme, te dejo mi regalo de cumpleaños un poco adelantado.
Un mes antes, te dejo envuelta y preparada mi despedida,
porque ya no podré seguir regalándote recuerdos que formen capítulos en nuestras vida.
Hoy pasaré a ser un fantasma del pasado (tu fantasma favorito)
que es algo que debí haber hecho hace ya mucho tiempo.
Aunque después de tantas despedidas, esta ya no tiene sentido.
Hace tanto, tanto, tanto que nos fuimos.

16 de Agosto de 2011

------------------------

Este será mi regalo de cumpleaños adelantado, imaginemos que es 16 de septiembre porque a fin de cuentas, sólo falta un mes. Un mes exacto. Porque cada año te he regalado recuerdos potenciales, momentos juntos. Pero ya no podré, ni este año ni los que tienen que venir. Y no podré porque no tiene sentido, ni me quedan ganas para ver que los recuerdos que dejamos atrás forman parte del olvido. Y no quiero pedirte nada, porque ya no hay nada que pueda pedirte, ni siquiera que seamos amigos.

No sé si entenderás esto o aún te quedarán preguntas por hacerme, que desgraciadamente no podré contestar porque ya no estaré aquí. Porque no tiene sentido ninguno seguir arrastrando la agonía del adiós que tendrá que venir, antes o temprano. 
Siempre tendrás un trozo muy especial de mi corazón, porque necesito algún lugar para guardar los recuerdos y son demasiado preciados para guardarlos en ningún otro lugar.

16 de Agosto de 2011